Neuville se une al Rally por la Salud en México.

Foto: Hyundai Motorsport.

(KSM) El piloto europeo Thierry Neuville del equipo Hyundai se unió al programa Rally por la Salud que impulsa del Rally de Guanajuato. Neuville aportó 2000 euros para las poblaciones de escasos recursos del Estado de Guanajuato, incluyendo una silla de ruedas para un pequeño que sufre de parálisis cerebral.  

“Estoy feliz de donar al Rally de la Salud después de terminar el Rally de México. Las acciones que realizan en este programa son esenciales más que nunca, para dar acceso a la atención médica a las personas con menos recursos”, comentó el piloto de origen belga.

Previo a su participación dentro de la edición 2020 del Rally de Guanajuato, el belga prometió que haría un donativo a partir del lugar que ocupara al finalizar la prueba. En lo deportivo terminó en el sitio 13 luego de una falla eléctrica.

El programa Rally por la Salud cumple 11 años y a lo largo del mismo, diversos pilotos se han sumado a esta noble causa, como lo explica Gilles Spitalier, Director de Rallymex.

“Estamos muy contentos de que Thierry Neuville se sume a nuestro proyecto. Son ya 11 años del Rally de la Salud, un proyecto que ya está consolidado y es esencial para el Rally México. Somos el único rally que hace acciones como éstas. Nos importa mucho estar bien con la gente de las comunidades y ésta es nuestra manera de agradecerles el apoyo que nos brindan”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: