Neftalí Mondragón se incorpora a las Trucks.

Foto: Mikel´s Trucks.

(KSM) El Estado de San Liuis Potosí será de las entidades que más representantes tendrá dentro de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series, y donde el piloto Neftalí Mondragón con la camioneta #99 estará presente dentro de la categoría de las Mikel´s Trucks, corriendo este jueves 9 de julio dentro de la fecha inaugural.

“Estoy muy contento por comenzar de nuevo en las camionetas, vamos con toda la actitud. Ya probé la camioneta en cuanto se dio luz verde y me he preparado tanto física como mentalmente para ello. Hemos sido constantes con los tiempos, he sentido bien la camioneta y espero tener buenos resultados”, dijo.

Neftalí es un piloto con amplia experiencia dentro del deporte motor, y que en su momento ya formó parte de este mismo serial en su etapa como NASCAR Toyota Series, cuando era piloto dentro de la entonces categoría V6.

El regreso a las pistas no será nada sencillo para el piloto #99 de Casa Muebles, ya que tendrá que hacer una selección del personal que lo acompañará ya que por restricción sanitaria no puede haber tanta gente en los pits, además de que todas las actividades tendrán lugar en un solo día, entrenamiento, calificación y carrera, además de ser un evento a puerta cerrada.

“Se va a extrañar mucho el público, es quien le pone emoción desde la tribuna. Pero en fin, hay que acostumbrarnos esperando que regresen pronto. Por nuestra parte daremos todo, buscamos pelear el campeonato, ese es nuestro objetivo”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: