NASCAR Peak presenta carrera en Querétaro.

Fotos: Jorge Amézquita.

(KSM) El campeonato NASCAR Peak México Series llega este domingo 4 de agosto a la pista del Ecocentro ganadero de Querétaro, donde celebrará su séptima fecha del calendario 2019. Lo que de paso marcará el inicio de la segunda mitad del campeonato y en donde marchan como punteros Rubén García en la Peak, Juan Manuel González en la Challenge y Marco Marín en las Trucks.

Durante la presentación estuvo presente Humberto García, Director Operativo de la NASCAR PEAK México Series, Adriana Vega Vázquez, representante de la Secretaría de Turismo; Alejandro Ugalde Tinoco, Presidente de la Unión Ganadera; Oscar Peralta, Michael Dörrbecker, y Sergio Martínez como pilotos NASCAR y Rodrigo Ruiz Ballesteros, Secretario de la Juventud.

“Estamos muy contentos con el anuncio de la séptima carrera del presente año en la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel. Hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo. De igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad”, comentó el directivo del serial.

Para esta fecha que tendrá lugar en el mes de agosto, se comentó que las tres categorías estelares como la Peak, la Challenge y la Trucks, cada uno correrá por separado, a diferencia de otras plazas donde se juntaron la Peak y la Challenge al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: