NASCAR Parade llega al Monumento a la Revolución.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Previo a la Gran Final de la temporada 2019 de la NASCAR Peak México Series, los pilotos del campeonato tendrán una extensa convivencia con los aficionados el domingo 24 de noviembre en la explanada del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, con el llamado NASCAR Parade, el cual se realizará por primera vez.

Este lunes el campeonato confirmó la realización del evento, el cual dará inicio a partir de las 11 de la mañana y culminará a las 18 horas.

Los amantes del deporte motor podrán tener un contacto único, directo y personal con todos los equipos y pilotos que forman parte del campeonato, como las categorías Peak y Challenge de autos stock y los integrantes de la categoría Mikel´s Trucks.

Una de las grandes atracciones para los aficionados será el poder participar en las diferentes dinámicas tanto con pilotos como con equipos y patrocinadores, donde se estarán entregando diversos obsequios, entre ellos, boletos para la última competencia del año, y donde se conocerá a la nueva generación de campeones 2019.

La entrada será completamente gratuita para todos los asistentes, quienes podrán vivir el último evento previo a la Gran Final que se realizará el domingo 1 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: