NASCAR México visita el Hospital Miguel Hidalgo de Aguascalientes.

0

Fotos: NASCAR México Series.

NASCAR México Series y la labor social que se realiza a través del Speedy Bear para llevar sonrisas a niños internados en diferentes instituciones hospitalarias y ahora en ocasión del Gran Premio Monster Energy de NASCAR México, el serial visitó el Hospital Miguel Hidalgo de Aguascalientes, donde diversos pilotos pudieron convivir con los pequeños.

Speedy Bear forma parte de las actividades sociales que realiza NASCAR USA y este año se implementó en México para la carrera de Monterrey y ahora en tierras hidrocálidas.

La doctora Zoila Cruz fue la anfitriona, como representante de NASCAR USA estuvo presente Víctor Pineda, mientras que por NASCAR México lo hicieron Humberto García, Sara Romano y los pilotos Regina Sirvent, Andrés Pérez de Lara, Federico Gutiérrez y Max Calles.

Los pilotos les explicaron a los niños el significado del Speedy Bear y con una sonrisa ellos agradecieron esta visita.

La doctora Cruz agradeció en nombre del Director del Hospital Miguel Hidalgo de Aguascalientes, Dr. Armando Ramírez Loza, el momento que les hicieron pasar a los niños y comentó que este tipo de campañas a pesar de la enfermedad de los aqueja le otorgan momentos muy buenos para ellos.

Por otra parte existe la posibilidad que esta actividad se realice también en la próxima fecha que se correrá en Querétaro el 8 y 9 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *