NASCAR México prepara primera visita a Aguascalientes.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Humberto García, Director de Operaciones de NASCAR Peak México Series y Alejandra Rodríguez de la Secretaría de Turismo del Estado de Aguascalientes, llevaron a cabo la presentación virtual de lo que será la cuarta fecha de la temporada 2021 a correrse en el Óvalo de Aguascalientes el domingo 1 de agosto.

“Un campeonato que ha iniciado muy bien, ya empezamos a ver el rendimiento de los autos con la nueva carrocería, llegamos al primer óvalo tipo NASCAR, una pista rápida que permite hacer buenos rebases, vamos a tener una competencia muy cerrada, muy peleada, tanto en Peak como el Challenge”, comentó el directivo.

Como organizadores “nos da gusto que volvamos a tener público, esperamos que sea una buena cantidad, siempre y cuando respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias”.

La carrera de los Peak será a “170 vueltas o 90 minutos, parada en la 80 y se hace con pits fríos, seguro vamos a tener una parada extra por el tema del combustible”, mientras que las camionetas  “Trucks será a 90 vueltas con una parada de pits”.

Sobre el ingreso del público, “la entrada hasta el momento se estima entre 10 mil y 12 mil personas, la capacidad total del Autódromo es de más de 35 mil, los boletos serán solo de forma electrónica, el costo es de 75 pesos, promociones con los patrocinadores, activaciones, entre otra formas para poder adquirir sus boletos en TheHiveTickets.com”.  

“Estamos muy contentos de que se pueda realizar esta carrera, es importante que estamos reaperturando los eventos con todos los lineamientos que nos marca el instituto de salud del estado de Aguascalientes para el color verde, todas las instalaciones como hoteles cuentan con todo el proceso de sanitización para poderlos recibir”, añadió Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: