NASCAR México pospone inicio de la temporada 2020.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Las autoridades del serial NASCAR Peak México Series y de sus campeonatos NASCAR Peak, FedEx Challenge y Mikel´s Trucks, acatando las recomendaciones de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo AC (FEMADAC), han acordado reprogramar el inicio de la temporada 2020 para una nueva fecha, a partir de que se levante la contingencia por el COVID-19.

La tarde de este lunes, se hizo el anuncio oficial de parte de las autoridades del campeonato NASCAR como de la propias Mikel´s Trucks, anteponiendo la salud de todos los involucrados dentro del campeonato a las cuestiones deportivas.

El comunicado de NASCAR Peak indica lo siguiente:

“Atendiendo a la recomendación hecha por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C., así como realizar las consultas necesarias con las autoridades del Gobierno Estatal y Federal, en relación la desarrollo y propagación del COVID-19, hemos decidido posponer y reprogramar la primera fecha de la NASCAR Peak México Series, la cual estaba pactada para realizarse en Querétaro los días 28 y 29 de marzo hasta un momento más propicio.

Creemos que esta decisión en lo mejor en beneficio de la seguridad de nuestros fanáticos, competidores, oficiales y todas las personas relacionadas a nuestro deporte.

En NASCAR Peak México Series, siempre hemos atendido y coadyuvado con las autoridades deportivas y de Gobierno, por lo que estaremos pendientes al desarrollo de esta emergencia para tomar las medidas pertinentes en los próximos días y con miras a los siguientes eventos, para un mejor desarrollo de nuestro deporte.

Agradecemos su apoyo y comprensión”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: