NASCAR EU vuelve el 17 de mayo.

Foto: Getty/NASCAR

(KSM) La serie NASCAR anunció su regreso a las pistas el domingo 17 de mayo, el inicio será con carreras en Darlington y Charlotte, además de señalar que se trabajará en esas fechas solo con un número reducido de personal tanto en la organización como en los diversos equipos, y no se contará con público.

“La NASCAR regresará en un entorno que garantizará la seguridad de nuestros competidores, inspectores de pista y todos aquellos en la comunidad local. Agradecemos a los funcionarios y expertos médicos locales, estatales y federales, así como a todos en la industria, por el apoyo sin precedentes en nuestro regreso a las carreras, y esperamos unirnos a nuestros apasionados fanáticos para ver los autos regresar a la pista”, dijo Steve O’Donnell, Vice Presidente Ejecutivo y Director de Desarrollo de Carreras de la NASCAR.

Las categorías nacionales de NASCAR Cup, NASCAR Xfinity y Truck Series tendrán actividad desde el mes de mayo, con una primera semana se actividad muy intensa ya que se estará corriendo con muy pocas horas de diferencia entre una y otra categoría.

El domingo 17 de mayo en Darlington será el regreso de la NASCAR Cup, el martes 19 regresa la Xfinity y el miércoles 20 de mayo de nueva cuenta la serie Cup.

Para la visita a Charlotte, la serie Cup entra en acción el domingo 24 de mayo, la Xfinity el lunes 25, el martes 26 las Trucks y el miércoles 27 otra vez la Cup.

Los protocolos de salud para regresar a las carreras dentro de la serie NASCAR son:

  • Uso obligatorio de equipo de protección personal durante todo el evento.
  • Exámenes de salud para todas las personas antes de ingresar a las instalaciones, dentro y al salir.
  • Protocolos de distanciamiento social durante todo el evento.
  • Límites estrictos sobre el número de personas a las que se les otorga acceso a cada instalación.
  • A medida que la NASCAR trabaje para la ejecución de estos eventos, el organismo sancionador continuará trabajando con las autoridades estatales y locales en función de las tendencias y restricciones locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: