NASCAR despide el año con el Gran Premio FedEx.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Humberto García, Director de Operaciones de NASCAR Peak México Series, fue el encargado de presentar el Gran Premio FedEx 2019, el cual se correrá este domingo 1 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y con el cual se dará el cerrojazo a la temporada de NASCAR Peak México Series.

“Llegamos al final de una temporada que ha sido muy peleada, muy satisfactoria también, con la alianza que hicimos con la Secretaría de Turismo y las diversas secretarias hicimos un gran trabajo, todas las categorías se presentan muy peleadas, creo que están todos los ingredientes para ver tres grandes carreras a lo largo del programa, es difícil ver quien puede ser el ganador, todos tienen hambre de triunfo, vamos a ver grandes duelos, vamos a correr en el circuito de óvalo con Foro Sol”, señaló García.

Junto con el directivo se dieron cita Arturo Chávez como director de Mikel´s Trucks, y los pilotos Juan Manuel González, Xavi Razo, Jorge de la Parra, Jorge Goeters y Rubén Pardo.

“Ha sido un año muy excitante, haciendo muchas activaciones con la gente, somos una categoría que hace mucho que goce la gente, si bien Jorge de la Parra llega como líder hay por lo menos cuatro pilotos que pueden llegar al título, vamos a correr a las 10:30 de la mañana, una entrada obligatoria a pits, durante todo el año hemos tenido un total de 30 pilotos y un promedio de 18 camionetas por carrera, queremos que la disfruten todos”, afirmó Arturo Chávez de Mikel´s Trucks.

Una de las grandes atracciones para este fin de semana será la participación del holandés Loris Hezemans, quien es el actual campeón de la NASCAR Europa, y quien estará corriendo por primera vez en nuestro país.

“Muy emocionado de correr de nueva cuenta en el Hermanos Rodríguez, ahí nos toco levantar el campeonato el año pasado, el cual se decidió hasta la última curva, hemos tenido una temporada muy sólida, agradecerle al equipo que ya tenga un auto prácticamente nuevo, esperemos que podamos cerrar con una victoria y con el bicampeonato”, apuntó Michael Dörrbecker.

“Contento y motivado luego del éxito del NASCAR Parade, de mi parte saldré a darlo todo, al final del día muchas veces se acuerdan de lo último que haces, darle un buen resultado al equipo y un espectáculo al público que se lo merece”, Rubén Pardo.

“Contentos de lo que nos pasó el domingo, sentimientos encontrados porque termina el campeonato, se me fue muy rápido, se nos viene una gran carrera que se le viene bien al equipo, con el apoyo de Rubén, podemos llegar muy lejos, nos vemos el domingo y vamos por la victoria, apoyen al auto #7”, Xavi Razo.

“Un fin de semana increíble, emocionado de llegar como líder del campeonato, que nunca ha bajado las manos pese a las adversidades, un autódromo que he podido correr desde que era pequeño, agradecer a todas las marcas, NASCAR ha hecho un gran trabajo, gracias por dejarme ser parte de este campeonato”, Juan Manuel González.

“Estamos felices de llegar a esta gran final, hemos tenido buenos inicios de Pole Position, pero algunos errores mecánicos no nos han permitido cerrar bien, en las últimas fechas hemos ganado las carreras, vamos a hacer una carrera inteligente, a disfrutar esto, llevo siete puntos de ventaja sobre el segundo lugar como Marco Marín, esperemos salir con la victoria”, Jorge de la Parra.

“Una final esperada por todos nosotros, no doblamos las manos del objetivo final que es ganar, vamos a apoyar a Abraham Calderón quien tiene varias posibilidades de salir campeón, y si no podemos hacerlo, bien hecho para todos los que resulten ganadores”, añadió Goeters.

Las actividades en la pista comenzarán el sábado 30 de noviembre con las sesiones de entrenamiento por la mañana y por la tarde será el turno de la ronda de calificación. El domingo a las 10:30 de la mañana darán inicio las careras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: