Motorcraft Racing se estrena en NASCAR México.

Fotos: Motorcraft Racing.

(KSM) El equipo Motorcraft Racing se presenta de manera oficial dentro de la NASCAR Peak México Series a partir del domingo 11 de julio, tercera fecha de la temporada 2021, esto de la mano del auto #08 y su piloto José Luis Ramírez, la cita será en el Autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla.

“Es un orgullo para mí y para todos los involucrados representar nuevamente en las pistas a  Motorcraft, es una de las marcas que a lo largo de los años ha estado presente dentro del automovilismo nacional. Buscaremos poner el nombre de Motorcraft en los más alto del podio, cada carrera la enfrentaremos con la responsabilidad que esto implica”, comentó Ramírez.

Debido a una larga ausencia, José Luis solo ha realizado una carrera en lo que va de la temporada, consiguiendo un quinto lugar en Querétaro, por lo que actualmente ocupa el sitio 15 de la general de los autos Peak.

José Luis es uno de los pilotos de mayor experiencia dentro de la categoría Peak, inició su carrera dentro del automovilismo en 1999 y ha participado en diversos campeonatos como la Copa Vintage, Copa Mustang, además de incursionar en algunas categorías de Estados Unidos como la Sprint Cup, Camping Truck Series y NASCAR West.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: