Monza deja triunfos de Pernía y Roza.

Foto: Especial.

  • Alex Berumen confirmó su presencia dentro de la temporada 2020-2021 de la Fórmula 4 NACAM.

(KSM) Tiago Pernía de Argentina y Manuel Roza de México consiguieron la victoria en el hit 1 y 2 respectivamente, dentro de lo que fue la tercera fecha de la temporada 2.0 de la Fórmula 4 e-Series celebrada la tarde de este miércoles, la cita tuvo lugar en el trazado italiano de Monza.

Manuel Roza comenzaba la primera competencia desde la Pole, una situación que le duro solo unos cuantos segundos ya que en la primera arrancada el argentino Pernía se iba al primer lugar y no lo soltaría hasta ver la bandera de cuadros, mientras que se daba un intenso mano a mano entre los mexicanos “Chispa” Rodríguez y Pérez, los que al final se quedarían con el segundo y tercer puesto.

Siendo una competencia donde los pilotos sufrieron de agarre sobre la pista, por lo que la tónica fueron los despistes y los tropos, varias salidas de la pista, pero sin contacto entre los pilotos, todos los incidentes de manera individual.

El podio de la primera carrera fue con (1) Tiago Pernía de Argentina #85, (2) Gerardo Rodríguez #13 y (3) Luis Pérez #212.

Para la segunda cita del día la primera posición de la parrilla fue para el piloto Manuel Roza #9, seguido de Luis Pérez y el argentino Tiago Pernía.

De nueva cuenta se presentaba los despistes dentro de la competencia, primero Gerardo Rodríguez que del cuarto se iba al octavo y luego el norteamericano David Barringer que caía hasta la novena posición, Luis Pérez se mantenía segundo y Pernía avanzaba al tercer puesto.  

La bandera de cuadros caía con el triunfo de (1) Manuel Roza #9 por casi 8 segundos de ventaja, (2) Tiago Pernía #85 de Argentina en segundo lugar y (3) Eduardo Olguín #50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: