Monterrey lista para la fecha semifinal de NASCAR México.

0

Foto: NASCAR México Series.

(KSM) El autódromo de Monterrey se encuentra listo para recibir por segunda ocasión en la temporada a la NASCAR México Series, este sábado se llevaron a cabo las sesiones de entrenamientos y calificaciones, al final del día Salvador de Alba junior saldrá primero en la NASCAR,

Salvador de Alba junior, Pole de la NASCAR México.

El tapatío Salvador de Alba se quedó con la Pole de la onceava fecha del campeonato al cronometrar 1:03.992 minutos.

La primera practica era dominada por el tapatío Salvador de Alba junior del auto #48 de Sidral Aga Racing al marcar 1:04.689 minutos.

Para el segundo entrenamiento de la NASCAR México el mejor tiempo lo registraba Xavi Razo con el auto #7 de Prime Sports, con 1:04.585 minutos.

Andrés Pérez de Lara se lleva la Pole de la Challenge.

El joven volante Andrés Pérez de Lara saldrá al frente de todo el pelotón este domingo, al conquistar la Pole de la NASCAR Challenge tras registrar un tiempo de 1:04.389 minutos

Para el primer entrenamiento de la Challenge, el mejor tiempo lo marcaba el potosino Víctor Barrales junior con la máquina #39 del ANVI Motorsport, con un tiempo de 1:05.370 minutos.

Víctor Barrales con el auto #39 del ANVI Motorsport registraba el mejor tiempo del segundo entrenamiento de la Challenge, con 1:05.306 minutos.

Diego Ortiz saldrá primero en las Trucks.

Con un tiempo de 1:15.715 minutos, el capitalino Diego Ortiz saldrá desde la primera posición de las Trucks México Series.

La primera práctica de las Trucks tenía al poblano Rodrigo de Colombres junior #62 del HO Speed Racing en el primer lugar con un tiempo de 1:16.217 minutos.

Para el segundo entrenamiento de las camionetas, Rodrigo de Colombres repetía en el primer lugar con un tiempo de 1:15.808 minutos.

Para el tercer entrenamiento de Trucks, el mejor tiempo era del actual líder Diego Ortiz #19 del HO Speed Racing con una marca de 1:15.724 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *