Moi de la Vara sigue dentro del Top-10.

Fotos: La de Cuadros.

(KSM) Un fin de semana muy complicado enfrentó el piloto tapatío Moisés de la Vara del equipo DEForce Racing #6 en las calles de Toronto, Canadá, donde su mejor resultado fue un décimo lugar, esto al correrse una fecha más de la Indy Pro 2000 Championship. Con la combinación de resultados el mexicano se logró mantener dentro de los primeros diez puestos del estado del campeonato.

“No era la forma en que queríamos que nos fuera en esta fecha, pero los autos cambian en cada traslado y trabajamos mucho en la puesta a punto para las calificaciones, lo mejoramos hasta donde pudimos, logramos estar constantes, y en la carrera de sábado sufrimos un contacto que nos dejó fuera de competencia muy temprano, una lástima porque veníamos mostrando buen ritmo tratando de recuperar algunos lugares”, comentó sobre la carrera 1.

Para el domingo se buscó la remontada sin lograrlo, “ya con las pilas bien puestas para la carrera de este domingo tratamos de volver a remontar, sin embargo, al no haber podido rodar como quisiéramos durante el fin de semana, solamente logramos quedarnos con la décima posición en una fecha para él olvido”.

Pasado este complicado fin de semana “ahora a buscar ser muy fuertes en la siguiente fecha doble, vamos a Mid-Ohio circuito de más de 3 kms, espero ahí tengamos mejor suerte para seguir escalando en el campeonato”.

La siguiente fecha del campeonato será del 25 al 28 de julio con una doble fecha por correrse en Mid-Ohio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: