Foto: Media Memo Rojas.

(KSM) Una sesión de calificación muy complicada vivió el piloto mexicano Memo Rojas y el equipo Dragon Speed que no pudo conseguir el tiempo que buscaban para salir lo más adelante posible para la segunda fecha de la temporada 2020 de la European Le Mans Series, teniendo que conformarse con un sexto lugar, lo que obliga al equipo a hacer un manejo inteligente en busca de la remontada.

“Fue un día bastante complicado para nosotros ya que estuvimos muy competitivos los dos primeros días de pruebas. Hoy en la clasificación ocupamos el sexto puesto. Está sumamente competitivo ya que hay prácticamente 10 autos que pueden ganar la carrera y el reto del día ha sido pelear con condiciones climatológicas”, comentó.

El factor clima sigue pesando mucho dentro de la pista, “hace un calor extremo y las llantas se están degradando como nunca lo habíamos visto. Ayer lo comentaba. Más o menos 5 segundos se pierden entre llanta nueva y llanta vieja, lo cual ha hecho muy complicado entre puesta a punto de clasificación y carrera”.

Con la sexta posición de arranque “esperemos que en la carrera nos favorezca más, y pues será una carrera muy interesante el día de mañana”.

Las 4 Horas de Spa Francorchamps comenzarán el domingo a las 4 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: