Memo Rojas va por el título a Portugal.

Fotos: IDEC Sport.

(KSM) Con una diferencia de 13 unidades entre él y el actual líder de la European Le Mans Series LMP2, el capitalino Memo Rojas Jr., y el equipo IDEC Sport estarán buscando el título de campeones 2019 este fin de semana en la Ciudad de Portimao en Portugal, donde se correrá la fecha final de la temporada.

“Llegamos a esta última carrera llegando en segundo lugar del campeonato y lo que necesitamos es básicamente ganar la carrera, y que nuestros rivales queden en quinto puesto o peor”, afirma el originario de la Ciudad de México.

A Rojas y al equipo francés les espera la semana más importante del calendario, “ya estamos en Portugal en donde esta semana tendremos actividades en nuestra última carrera de la temporada. Este fin de semana es muy importante porque nos estamos jugando el título y daremos toda la batalla para que nos lo podamos llevar a casa”.

Para llegar al título se necesita algo más que buena suerte, “en este caso, dependemos de un poco de suerte ya que debido al accidente que tuvimos en Spa, al final obtuvimos un sexto puesto que no nos ayuda a la búsqueda del título”.

“Todo puede pasar mecánicamente a ellos, o cualquier incidente puede girar las cosas a nuestro favor. Haremos todo lo posible para llevarnos el mejor resultado y esperemos que las cosas nos favorezcan”, añadió.

Las acciones comenzarán este viernes con una práctica libre y seguirán el sábado con la segunda, mientras que la calificación se llevará a cabo a las 9:20 AM, tiempo del Centro de México. La carrera comenzará el domingo a las 5:30 AM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: