Memo Rojas regresa al DragonSpeed.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino Memo Rojas Jr., llego a un acuerdo con el equipo DragonSpeed, para formar parte de su alineación para la temporada 2020 de la European Le Mans Series. El mexicano viene de alzarse con el título el año pasado y este que empieza buscara repetir la hazaña que logro con el Dragón en el 2017 cuando salieron campeones.

“Estoy muy contento de poderles anunciar que hemos llegado a cerrar acuerdos para esta temporada 2020. Tenemos una gran sorpresa regresando al equipo DragonSpeed, escuadra con el cual logré mi primer título en la European Le Mans Series en el 2017”, anunció el piloto.

Quien espera repetir lo que ocurrió en su primera etapa, “es un equipo muy exitoso que lleva compitiendo en los últimos años, no solo en la ELMS, sino también en el WEC, la IndyCar”.

Rojas considera que este es el equipo que le puede ayudar a conquistar una de las carreras que le hacen falta en su historial, “luego de varias pláticas durante el invierno con DragonSpeed, decidimos que es la mejor opción que tenemos para el 2020, no solo para defender mi título de la European Le Mans Series, sino también para buscar esa anhelada victoria en las 24 Horas de Le Mans”.

Sobre los compañeros que lo estarán acompañando “el DragonSpeed ha hecho un gran trabajo al formar una alineación muy fuerte, con Ben Hanley y Ryan Cullen como mis compañeros de equipo con los cuales estoy seguro que vamos a poder pelear el título. Vamos por una gran temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: