Memo Rojas cambia el chip rumbo a Paul Ricard.

Foto: Media Memo Rojas.

(KSM) Productivos resultaron los tests privados del equipo Dragon Speed y el piloto Memo Rojas Jr., #21 de cara a la siguiente fecha de la temporada 2020 de la European Le Mans Series este fin de semana en la pista de Paul Ricard en Francia, una cita en donde el mexicano estará estrenando nuevo compañero y de paso, con la presión extra de tener que sumar puntos y así tratar de meterse a los primeros puestos del estado del campeonato.

“Tenemos aires renovados luego de la mala fortuna que tuvimos en Spa Francorchamps tras la falla mecánica, llegamos con toda la fuerza a tratar de recuperar el trabajo perdido. Vamos por un buen resultado y a buscar el podio que tanto anhelamos esta temporada”, mencionó el volante oriundo de la Ciudad de México.

Al finalizar el día “tuvimos nuestro primer día de actividades con un gran entendimiento y un buen balance del auto, lo cual nos deja satisfechos para empezar el fin de semana, especialmente dándole la bienvenida al equipo a mi nuevo compañero, el francés Timothe Burét, que se une a la escuadra en sustitución de Ryan Cullen”.

Para este fin de semana el equipo hará un cambio en su alineación, “Timothe competirá con nosotros el resto de la temporada. Esperamos hacer un gran equipo juntos y buscar el objetivo de ganar carreras acá en la European Le Mans Series, y sobre todo en las 24 Horas de Le Mans”.

La agenda de Memo y el Dragon Speed inicia este viernes con las prácticas 1 y 2, mientras que la calificación se llevará a cabo el sábado a las 12:20 horas locales. La carrera a 4 horas será nocturna, comenzando a las 18:30 locales, 11:30 am de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: