Memo Rojas busca reponerse en Austria.

Foto: Prensa Memo Rojas.

(KSM) El piloto mexicano Memo Rojas junior y el equipo francés Duqueine se presentan en la segunda fecha de la temporada 2021 de la European Le Mans Series en el circuito austriaco de Red Bull Ring, donde una de las prioridades será buscar el podio o la mayor cantidad de puntos y así meterse a la lucha por el título.

“Vamos a Austria esta semana para correr en el Red Bull Ring, la cual es una de mis favoritas. También es como volver a casa ya que tengo muchas amistades del lado de Red Bull que ha sido uno de mis patrocinadores a lo largo de tantos años”, explicó Memo.

Este tipo de pistas son de las que le favorecen, “correr ahí tiene una importancia especial por lo mismo. Vamos a tratar de ir a buscar el podio ya que hemos tenido pruebas muy interesantes con el equipo”.

Las pruebas realizadas en el auto #30 elevan las expectativas para este fin de semana, “creo que hemos dado un paso hacia adelante en el desarrollo del auto con el test de la semana pasada, y esperamos mejorar en Red Bull Ring para buscar nuestro objetivo de estar consistentemente en el podio y buscar pelear el título”.

Este viernes inician las actividades en pista una práctica libre, mientras que el sábado se realizará la segunda así como la calificación para las 4 Horas del Red Bull Ring. La carrera comenzará el domingo a las 4 de la mañana, tiempo del Centro de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: