Max por su segundo triunfo en suelo potosino.

Foto: Alessandros Racing.

(KSM) Max Gutiérrez, piloto #3 del equipo Escudería Telmex y Alessandros Racing regresa al óvalo de San Luis Potosí en busca de su segunda victoria de la temporada 2020 de la categoría FedEx Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series, el principal objetivo será mantener o ampliar la cosecha de puntos que lo tiene en el primer lugar general.

“Regresamos a San Luis, una pista donde ya ganamos, vamos más fuertes que la vez pasada. Corregimos los errores que tuvimos en la carrera anterior”.

Debido a que será un evento de un solo día, “vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo porque arrancaremos en la posición 20, ya que se invirtió la parrilla en las primeras 20 posiciones del campeonato”.

Gutiérrez tiene claro que será un comienzo de carrera con muchas precauciones porque “ya nos pasó en Querétaro que, por arrancar en la parte de atrás, tuvimos un contacto e hizo que perdiéramos muchos puntos en el campeonato”.

Por lo que la estratega será ir vuelta por vuelta, “lo que vamos a hacer es ir más con calma, son muchas vueltas, mucho tiempo de carrera. Estoy confiado en el auto y el trabajo del equipo. Vamos por otra victoria en San Luis”.

De cara a la octava cita del campeonato este jueves 22 de octubre en San Luis, Max se coloca en el primer lugar general con 303 puntos, con una diferencia de 20 unidades con respecto al segundo lugar que ocupa el regiomontano Noel León con 283 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: