Max Lanza presente en la carrera de Trucks Virtual.

Fotos: Mikel´s Trucks.

(KSM) El piloto italiano Max Lanza, integrante del equipo CAAL Racing dentro del serial NASCAR Whelen Euro Series, confirmó su presencia dentro de la quinta fecha del campeonato Trucks Virtual México Series la noche de este lunes 1 de junio, donde estarán compitiendo junto a los pilotos mexicanos.

“Me siento muy contento y agradecido con la invitación que me hace un campeonato que ha tomado tanta relevancia en México. Es una buena oportunidad para estar a distancia en la pista con pilotos jóvenes de gran nivel, además de seguirme preparando para el regreso”, señaló el volante europeo.

Para el oriundo de la Ciudad de Roma, debutó en la NASCAR europea en el 2018, participando en 15 carreras de la EuroNASCAR 2 y 4 de la EuroNASCAR PRO, teniendo como nuevo objetivo ante la invitación de la organización el poder poner en practica su calidad frente a los jóvenes volantes mexicanos.

Para Arturo Chávez, esta clase de pilotos sirven para elevar el nivel de competencia, así como dar a conocer el nivel del automovilismo mexicano en el viejo continente.

“Siempre buscamos el crecimiento y que este campeonato sea visto en el mayor número de lugares posibles para darle esa proyección tanto a nuestros pilotos como a nuestros patrocinadores y esta es una forma de hacerlo. Teniendo un invitado de NASCAR Whelen Euro Series que seguramente sumará muy buenas cosas para esta versión virtual que ha tenido una gran aceptación entre los aficionados”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: