Max Gutiérrez se estrena con Escudería Telmex.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Por medio de un video en redes sociales, Escudería Telmex-Telcel led dio la bienvenida al joven Max Gutiérrez Hoppe como su nuevo piloto para la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series, por lo que será el encargado de manejar el auto #3 de FedEx-Infinitum. La noche de este viernes fue su debut con el equipo dentro de la versión virtual del serial.

Será hasta que regresen las actividades a la normalidad y se reabran los autódromos cuando se haga la presentación oficial del joven que ya fue campeón y subcampeón dentro de la categoría Mikel´s Trucks, en el 2019 corrió dentro de la categoría FedEx Challenge, donde culminó en el quinto lugar general.

“Soy Max Gutiérrez y les quiero decir que esta temporada va a ser nuestro primer año corriendo con el auto #3 de FedEx-Infinitum, una oportunidad única, un sueño hecho realidad, así que espero verlos pronto en la pista, ganar las carreras y compartirlas con ustedes, gracias por su apoyo y espero verlos pronto”, comentó el piloto #3.

La noche de este viernes durante la carrera virtual celebrada en el Atlanta Motor Speedway, hizo su primera carrera con el equipo, terminando en la posición 17.

El viernes 15 de mayo a las 20 horas, continúa la versión virtual de NASCAR Peak México Series, donde tendrá una nueva oportunidad de buscar su primer Top-10 de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: