Max Gutiérrez por la victoria en San Luis.
Foto: Alessandros Racing.
(KSM) Luego de iniciar con el pie derecho la temporada 2020 de la categoría Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series, el piloto Max Gutiérrez #3 del equipo Alessandros Racing se reporta listo para el inicio de la segunda fecha del calendario este jueves 30 de julio en San Luis Potosí, donde tratará de mejorar el segundo lugar cosechado en Querétaro.
“Logramos la pole en la Challenge, eso fue muy bueno para el equipo, ya en la competencia fue dura la batalla, todos estábamos haciendo buenos tiempos e intercambiamos lugares varias veces, pero al final logramos un buen segundo lugar”, mencionó.
La primera fecha dejo ver lo cerrada que será la temporada, luchando hasta el final con pilotos como Noel León y que decir del queretano Michael Dörrbecker o el actual campeón Juan Manuel González, por lo que cada fecha, cada punto, cobra una mayor relevancia.
“Vamos a mejorar lo hecho en la carrera pasada, no podemos hacer menos, demostramos que estamos en el mejor nivel y el auto que me entrega el equipo es de lo mejor, y ahora es tiempo de seguir con los podios, mi meta es la victoria en la Challenge y vamos a San Luis Potosí por la victoria”, añadió.
Debido a las actuales condiciones sanitarias, se repetirá el formato de carrera de la primera fecha, con todas las actividades realizadas en un solo día.