Max busca empezar con el pie derecho.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El ansiado debut con Escudería Telmex para el piloto Max Gutiérrez por fin llega este jueves 9 de julio en la pista del Ecocentro de Querétaro, donde estará al mando del auto negro #3 de FedEx-Infinitum, en lo que será la primera fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series a puerta cerrada.

“Estoy muy ansioso de correr ya este 9 de julio en Querétaro, donde no va a haber gente. Sabemos que el público disfruta mucho las carreras, pero así es esto. Tenemos que guiarnos por las reglas de las autoridades. Espero que pronto pase esto y que la gente pueda regresar para disfrutar este hermoso deporte”, señaló el joven de tan solo 17 años.

Luego de un gran 2019 donde se estreno dentro de la categoría FedEx Challenge y donde logro terminar en el quinto lugar del estado del campeonato general, viene la posibilidad de llegar a uno de los equipos más fuertes de todo México.

Si bien ya sabe lo que es la presión de portar los colores de Escudería Telmex dentro del mundo virtual, este jueves será la hora de mostrarse dentro del mundo real.

El reto será más complejo de lo normal para Max ya que tendrá que adaptarse a su nuevo equipo en cuestión de horas y sobreponerse a una agenda sumamente apretada, ya que por las restricciones sanitarias deberá contar con la menor cantidad de personal posible en su pit además de que en pocas horas tendrá un entrenamiento, calificación y carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: