Mauro prepara su incursión en el WRC.

Foto: Prensa Alejandro Mauro.

(KSM) El piloto poblano Alejandro Mauro inicia su camino rumbo a la máxima categoría del Rally a nivel internacional el WRC, actualmente radica en España y trabaja junto al experimentado volante Xavier Pons, de quien espera aprender lo más que se pueda de un piloto que ha recorrido patria y diversas naciones en diferentes modalidades de Rallys.

“Estoy muy contento con todo lo que he podido aprender hasta el momento, sin duda mi manejo ha mejorado bastante y sobre todo la confianza ha ido creciendo, sé que este fin de semana nos irá muy bien, ya que saldré a poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en busca de un nuevo podio”, señaló el mexicano.

Actualmente Alejandro forma parte de la XAVI PONS Rally Academia, donde trabaja para llegar lo mejor posible a incursionar en el WRC europeo.

Durante su estancia en España ha podido participar en el Rally Madrid donde obtuvo el primer lugar de la categoría Sub-23, además del Rally Empordá donde obtuvo el tercer lugar.

“Para mí es muy importante acumular buenos resultados ya que eso me brinda la confianza de realizar mejores competencias, y ahora que regreso a México a competir el próximo mes, quiero brindar grandes satisfacciones a la gente de Tehuacán, Puebla, municipio de donde es originario mi papá y para Rally Guanajuato de igual manera”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: