Martín Fuentes va por el título.

Fotos: Squadra Corse.

(KSM) El piloto mexicano Martín Fuentes buscará este fin de semana en Las Vegas, Estados Unidos, el título de la categoría GTA dentro de la Blancpain World Challenge America AM Cup. El representante de Squadra Corse llega a la Gran Final de la temporada 2019 con ventaja de 200 puntos en el estado del campeonato, pero con nada definido aún.

La lucha por el título será una batalla entre dos autos, Martín y su compañero Mark Issa en el primer lugar con 200 unidades y el segundo lugar, Caesar Bacarella quien acumula 150 unidades, ya que el tercer lugar se mantiene bastante lejos, Christopher Cagnazzi con 84 puntos.

Para la cuenta personal del mexicano, de conseguir el título este sería su primero dentro del campeonato Blancpain World Challenge America y el quinto de su carrera dentro de las categorías GT.

“Ser corredor, requiere de mucha destreza al volante, estrategia, control mental, disciplina y sobre todo tener gran sensibilidad en el control del auto. Soy un apasionado de la adrenalina, el sonido del motor, las altas velocidades y deportes extremos”, asegura Martín.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: