Marco Marín saldrá primero en el AHR.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Una carrera falta para conocer al campeón de la categoría Mikel´s Trucks 2019, la tarde de este sábado el piloto Marco Marín #63 se adjudicó la Pole Position, por lo que este domingo en el autódromo Hermanos Rodríguez estará arrancando desde la posición de honor cuando se realice la Gran Final de la NASCAR Peak México Series en la Ciudad de México.

Detrás de Marco partirá Noel de Jesús León en segundo lugar, el líder Jorge de la Parra partirá tercero, el capitalino Nico Rivas desde el cuarto puesto y Diego Ortiz en el quinto puesto.

“Nos llevamos la Pole en la Gran Final de Ciudad de México, los esperamos el día de mañana, va a ser una gran carrera, estamos peleando el campeonato, va a ser una carrera muy emocionante, los esperamos”, apuntó Marco.

De cara a la última carrera Jorge de la Parra con 445 puntos llega en el primer lugar del estado del campeonato, Marco Marín en segundo con 438 puntos, Nico Rivas llega como tercero con 420 unidades, Marcelo García con 418 unidades es cuarto y en el quinto sitio se ubica Aarón Cosío con 403 puntos.

La última carrera del año también será la primera de este domingo 1 de diciembre, ya que la competencia de las Mikel´s Trucks estará arrancando a las 10:30 de la mañana con duración de 1 hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: