Marcelo García solo piensa en el triunfo.

Fotos: La de Cuadros.

(KSM) Enfocado solo en sumar la mayor cantidad de puntos posibles es como llega el piloto regiomontano Marcelo García Serna #21 del equipo ProRally este domingo al Estado de Jalisco, donde estará corriendo dentro de la novena fecha del campeonato 2019 de las Mikel´s Trucks, en lo que será la segunda visita en el año a territorio tapatío. 

“Ahora venimos mejor preparados con más experiencia de carrera y sabiendo cual debe ser la puesta a punto idónea para el Trióvalo el cual creo que se convertirá en uno de mis favoritos, porque, es muy interesante la pista y la gente de aquí se entrega de una manera impresionante”, mencionó.

Luego de la visita a San Luis Potosí “estamos listos para volver a pelear por la victoria en esta siguiente fecha, la carrera pasada hicimos muy bien las cosas en la pista, pero una sanción nos relegó algunos lugares y perdimos puntos importantes”.

Pensando en lo que será la visita a Guadalajara “afortunadamente nos llega la revancha para poder salir a buscar la bandera a cuadros que nos mantenga entre los primeros lugares, todavía tenemos muchas aspiraciones al título, pero no debemos dejar ir ningún punto”. 

El trabajo previo desde los entrenamientos será clave para lograr el objetivo trazado, “la camioneta #21 estará más que lista para el fin de semana y aprovecharemos cada salida para encontrar el setting adecuado que me permita buscar el podio el domingo y acercarme a la punta del serial”.

Con 310 puntos Marcelo se encuentra a solo 9 de distancia del líder general de la categoría, por lo que una buena actuación y una combinación de resultados le podría dar incluso la posibilidad de ascender al primer lugar del estado del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: