Marcelo García logra un cuarto lugar.

Fotos: La de Cuadros.

(KSM) EL piloto regiomontano Marcelo García #21 del equipo Pro Rally volvió a ser uno de los protagonistas del serial Mikel´s Trucks el pasado fin de semana en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua, en lo que fue la sexta fecha del campeonato 2019 de la NASCAR Peak México Series, con lo que se cumplió ya la primera mitad del año automovilístico.

“Tuvimos un momento en que nos metimos primeros, hubo la oportunidad y me fui al ataque sin embargo el ritmo de mis compañeros de profesión era muy fuerte así que nos mantuvimos cerca buscando otra oportunidad. Al final nos quedamos a un pasito del podio, por un pequeño contacto con un compañero, así es esto, no arriesgue de más, con este 4to lugar sumamos puntos, que eso será lo importante en cada carrera, sacar puntos en cada fecha”, dijo.

Sobre lo que fue la experiencia de correr de noche y en un óvalo, “fue sensacional la carrera, muy entretenida y muy larga, me sentí muy bien en la camioneta que me puso el Pro Rally, de paso quiero agradecerles a todos los que trabajaron en que mi unidad estuviera lista para esta carrera”.

Lo hecho en Chihuahua sirve de mucho para encarar la segunda mitad del campeonato, “se demostró que somos rápidos y para Querétaro las cosas van a ser mejores. Le agradezco a mis patrocinadores, a toda mi familia, a mi abuelo que está muy contento con los resultados y me da la paciencia para saber que aún hay tiempo de llegar a la cima del campeonato. Vamos por más seguiremos en la misma línea aún quedan 6 fechas”.

La siguiente presentación de Marcelo y su equipo será hasta el domingo 4 de agosto con la visita a la pista del Ecocentro Ganadero de Querétaro, en lo que será la séptima fecha del calendario 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: