Marcelo García culmina 11 en Puebla.

Fotos: La de Cuadros.

(KSM) El piloto regiomontano Marcelo García #21 del equipo ProRally tuvo una muy complicada presentación dentro de la fecha 10 del serial Mikel´s Trucks durante su visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, culminando en el sitio 11 de la general, lo que lo representó un leve retroceso en sus aspiraciones al título.

«Sufrimos bastantes incidentes en esta fecha, todo el fin de semana tuvimos problemas con la camioneta de motor y de caja, mi equipo trabajó bastante para poder darme una unidad muy competitiva, eso se los agradezco mucho pues realmente sentía que no tenía potencia en la camioneta”, reconoce.

Y es que desde los primeros contactos con la pista se notaba que no estaban en el ritmo de costumbre, “tuvimos una mala calificación por lo que apostamos por cambiar de unidad de potencia y arrancar desde atrás, recuperamos buenos lugares, pero también hubo muchos contactos y nos vimos afectados”. 

Dentro de lo rescatable “afortunadamente logramos terminar la prueba en el lugar 11 a pesar de tener que entrar a pits porque se nos dañó la carrocería, en un accidente, así que del todo, no es tan malo el resultado. Seguimos en la pelea por el campeonato y enfrentaremos las dos últimas fechas con todo buscaremos la revancha en Aguascalientes uno de los óvalos más rápidos y donde seguramente la camioneta #21 volverá a estar entre los punteros. Le doy las gracias a mi equipo el ProRally, a los patrocinadores y a toda la afición por su apoyo».

Dentro del estado del campeonato, García ocupa actualmente la cuarta plaza con 380 puntos, a 1 del puntero Jorge de la Parra.

La siguiente presentación de Marcelo será el domingo 10 de noviembre con la visita al óvalo de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: