Manuel Sulaimán invita a trabajar en equipo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto poblano Manuel Sulaimán, integrante de Escudería Telmex-Telcel y del equipo DEForce Racing en los Estados Unidos, manda un saludo a todos los amantes del deporte motor en estos momentos tan complicados a causa de la pandemia ocasionada por el Covid-19, confiando en que pronto pueda retomar su carrera en la categoría IndyPro 2000.

“Desearle todo lo mejor y toda la salud para ustedes y para todos sus familiares, que en estos momentos difíciles lo necesitamos”, dijo.

Para las personas que han tenido la posibilidad de resguardarse en casa, “quiero felicitarles y agradecerles a todos aquellos que se han quedado en casa, tomando todo tipo de precauciones como lavarse las manos muy seguido, usar gel antibacterial, tapa bocas y les pido a aquellos quienes no lo han hecho que tomen conciencia”.

Manuel hace un llamado a la unidad en un momento tan complicado como éste, “estoy seguro de que vamos a salir adelante, todos juntos, como país, somos un país muy fuerte y unido como ya saben, y no solo nosotros sino todo el mundo igual, así que sigan con ánimo, que después de esto estoy convencido que van a venir cosas buenas”. 

Y es que Manuel había sido anunciado ya junto con el tapatío Moisés de la Vara como los volantes del equipo para la IndyPro2000, lo que será un gran atractivo, al ver a dos mexicanos juntos, dos ex campeones de la Fórmula 4 NACAM.

En lo deportivo “yo me he quedado en casa entrenando mucho, yo sé que es difícil porque no es lo mismo ir a un gimnasio que te dan todas las herramientas, puedes hacer ejercicio muy fácilmente, pero también me acaba de llegar mi simulador, he estado entrenando mucho en eso, he estado haciendo preciso algunas cosas y corrigiendo algunos detalles, así que estoy súper preparado pata mi temporada que desafortunadamente la pospusieron en junio y estoy muy emocionado de que ya empiece la temporada, espero que me pueda apoyar y seguir, les mando un fuerte abrazo y se cuidan mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: