Majo se despide con un décimo puesto.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) La piloto poblana Majo Rodríguez culminó la temporada 2019 de las Mikel´s Trucks en el décimo puesto, competencia celebrada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, terminando así una nueva temporada donde junto con Regina Sirvent, fueron las representantes femeninas en las camionetas.

“Fue una carrera muy difícil, de muchos contactos, remontamos varias posiciones en la primera parte de la prueba, del lugar 15 nos fuimos a quinto, estuvimos ahí peleando, lamentablemente a la mitad regresó una falla mecánica contra ello estuvimos defendiéndonos un rato”, comentó.

Al intentarse acercar a los primeros diez lugares de la carrera “lamentablemente faltando algunas vueltas un piloto se nos cruzó le dimos un pequeño golpe, ese no fue el problema, sino que la camioneta se nos apagó y ya no la pude encender, entonces ahí perdimos una vuelta y varias posiciones”.

En el estado del campeonato final la poblana consiguió ubicarse en el puesto 16 con 245 unidades.

Culminado el año, Majo ya piensa en lo que podría venir para el 2020, “estoy muy contenta con el apoyo de los patrocinadores y preparada para el próximo año, la afición de la Ciudad de México es increíble, contagia la buena vibra y la motivación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: