Majo Rodríguez cerca del triunfo en el SpeedFest.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Una de las mejores carreras en su paso por los Tractocamiones Freightliner dio la piloto poblana Majo Rodríguez el pasado fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, donde logró quedarse con el segundo lugar de la carrera, en una tarde especial donde muchos aficionados pudieron ser testigos y verla brillar en el SpeedFest – Súper Copa.

“Es un resultado que me hace respirar, puesto que la dos primeras fechas fueron resultados muy malos, ya nos estamos acomodando nuevamente, estamos en la pelea, tenemos la mitad de la temporada para seguir subiendo”, expuso la volante #7.

Quien dice que de haber culminado la carrera con normalidad, pudo haberse llevado la de cuadros, “un año más estando en el podio dentro de los Tractocamiones, desafortunadamente terminó la carrera en bandera roja, porque sí teníamos para pelear por el primer lugar, como lo veníamos haciendo, pero fue un buen segundo puesto en puntos y en imagen, contenta de estar otra vez en un podio”.

Y agrega, “ya veníamos para pasar al primero, sabía que podía, fue inoportuna la bandera roja por un accidente, no sé si agradecerlo, porque no quedamos con el segundo lugar, o lamentarnos, aunque estamos en la pelea”.

Ver a tanta gente en las gradas hizo el momento más especial, “es increíble, se me pone la piel chinita, ver la gente, el saber que es un Autódromo icónico en el mundo es algo especial”.

La siguiente cita para Majo dentro de la Súper Copa llega el domingo 25 de junio con la visita al Ecocentro de Querétaro.