Majo Rodríguez buscará el podio en Aguascalientes.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La sexta fecha de la temporada 2023 de la Súper Copa llega este domingo al Óvalo de Aguascalientes, donde la piloto poblana Majo Rodríguez tendrá participación dentro de los Tractocamiones Freightliner, y donde el objetivo será buscar el podio y con eso, meterse a los primeros tres puestos de la clasificación general.

“Hemos mejorado bastante en los resultados, tuvimos un inicio un poco complicado, algo difícil, por lo cual se nos está complicando un poco pelear el campeonato, que es el objetivo que teníamos a inicio de la temporada, pero poco a poco nos estamos metiendo al Top Five”, comentó la piloto #7 de Prime Sports.

Aunque la temporada se ha venido complicando, el deseo de obtener la bandera de cuadros es cada vez más grande, “en cada una de las carreras lo que busco es estar en el podio, además de una victoria, sueño con subir al estrado de ganadores en primer lugar en esta gran categoría que son los Tractocamiones”.

Un buen fin de semana le permitiría dar un buen salto dentro del estado del campeonato, “teniendo un buen resultado, ya sea primero, segundo o tercero, podríamos agarrar una buena diferencia para separarnos de los que vienen atrás de nosotros e incluso colarnos al Top tres, que lo veo muy posible, aunque también depende mucho de la actuación de los otros pilotos”.

Para este fin de semana, los Tractocamiones serán la categoría estelar, arrancando la competencia a las 2:55 de la tarde, con duración de media hora.