Majo buscará el podio en el Hermanos Rodríguez.

Foto: EPI Press.

(KSM) La cuarta fecha de la Súper Copa tendrá lugar este sábado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, dentro del SpeedFest-Súper Copa, una pista que conoce a la perfección la piloto poblana Majo Rodríguez, quien espera sacar ventaja de esto para buscar el podio en los Tractocamiones Freightliner.

“Estoy muy emocionada por el evento que se viene del Speed Fest, donde espero subirme al podio por primera vez en esta temporada. Me gusta mucho, es un evento muy esperado, para la afición de los autos, para los equipos e incluso para los pilotos por todo lo que conlleva, es una competición nacional de gran magnitud, con grandes marcas, muy buena publicidad, y la fusión de dos campeonatos muy distintos”, comentó la piloto del tracto #7.

Correr en el trazado de óvalo con Foro Sol lo conoce muy bien, “ya conozco el circuito, que es el trazado del Foro Sol con la plana, me gusta mucho, me divierte bastante y se me da. Ya tuve dos podios en el circuito en los Tractocamiones, pero ahora espero sea con la victoria. Estoy segura se nos puede dar, solamente hay que seguir trabajando en el camión y llegar motivada. Así como preparada para el evento, que estamos esperando con muchas ansías”.

Para lograr cosas importantes dentro del deporte motor “es mucho de preparación física y mental, debo dedicarme ahora sí por completo a esto, destinarle tiempo a la comunicación con los mecánicos para que estemos en el mismo canal. No es nada fuera de lo común de lo que venimos haciendo, pero ahora al cien por ciento”.

Majo y los Tractocamiones entraran en acción a las 13:30 horas, en una sola carrera con duración de media hora.