Los Zanella van por el podio a Toluquilla.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los poblanos Santos Zanella padre e hijo, se muestran confiados en que este domingo van a tener un buen inicio de temporada 2022 dentro de la Súper Copa, los volantes del auto #44 estarán buscando el podio dentro de la categoría GTM Pro 2 y Franco Zanella dentro de los GTM Pro 1, esto en la pista de Toluquilla, en el Estado de Jalisco.

“Vamos por el título de la GTM Pro2, el año pasado nos quedamos cerca, pero la primera fecha fue catastrófica para nosotros, a pesar que fuimos constantes en el podio el resto de la temporada. Ahora será otra cosa y junto con mi hijo Santino iremos a pelear desde la primera ronda la corona”, comentó Santos padre.

Santos hijo destaca las mejoras que han tenido del año pasado al presente, y eso les brinda una mayor seguridad dentro de la pista, “como dice mi padre, vamos por la corona Pro2, no hay otra. No será sencillo pues ahora hay varios equipos fuertes y creció mucho el campeonato, con la llegada de varios pilotos. Tenemos un equipo fuerte y con el apoyo de ellos y de nuestros patrocinadores, Z Motors-AutoForum-Monzani- Cerveza Saga-Osadia y Serdán saldremos bien librados”.

En el caso de Franco, que estará haciendo equipo con Michel Jourdain junior, también se apunta por el podio de los GTM Pro 1, “lo del 2021 ya quedó atrás. Ahora vamos por la corona Pro1, tenemos Michel Jourdain y yo la seguridad de pelear el campeonato. Contamos un buen equipo dirigido por el «Che» González y buenos patrocinadores como Grupo Indi- González Trucking y Mecano, por lo que enfrentaremos la primera fecha con una gran actitud”.

La primera carrera del año será este sábado 24 de abril en la pista de Toluquilla, Jalisco, en el inicio de la Súper Copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *