Los Rejón ganan la Endurance 12 de Puebla.

Foto: Yosselyn Ruiz.

La familia Rejón se convirtió en la ganadora de la Endurance 12 celebrada el pasado sábado y domingo en el Autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla. El equipo estuvo integrado por Gerardo Rejón padre e hijo, Julio Rejón y Rodrigo Rejón a bordo del auto #35 de ProRally Mothers.

La prueba comenzó el sábado en punto de las 22:00 horas en el trazado de 2.93 kilómetro de distancia, la noche fue extremadamente fría, pero las acciones estuvieron candentes, los cambios de pilotos fueron emocionantes y las estrategias resultaron fundamentales para salir del manto de la noche que desafortunadamente hizo víctimas a varios autos que tuvieron que abandonar.

El domingo, con el sol oculto tras las nubes que dejaron caer su lluvia sobre Amozoc, los equipos prepararon el último turno, en las restantes dos horas la adrenalina se apoderó de los cuerpos. Ya no importaba lo que anteriormente pasó, sólo el cruzar la meta justo acabando las 12 horas era lo esencial.

Como ya es costumbre, Amozoc fue todo un trabuco para los ingenieros, aún así el reto fue aceptado y resuelto por la mayoría de los equipos que supo administrar sus herramientas disponibles.

Además del auto de ProRally Mothers, el podio se completó con el carro #30 Drako Racing que ocupó el segundo sitio luego de realizar 373 vueltas y el tercero general fue para el #33 Orea / ALCE que giró 351 veces.

Luego de estas emocionantes 12 horas de adrenalina, el siguiente compromiso para este grupo de intrépidos pilotos será el circuito regiomontano, quien el próximo 5 de septiembre recibirá la tercera fecha puntuable del Endurance Challenge, los 500 KM de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: