Los fierros le juegan chueco a Calleja.
Foto: EPI Press.
(KSM) En lo que se esperaba que fuera el primer gran día de una nueva etapa dentro del automovilismo, sé quedó en el intento para el piloto Emilio Calleja, y es que el piloto capitalino de la camioneta #16 del equipo 2B Racing solo pudo rodar tres giros de la primera fecha de la FB y BOHN Mikel´s Trucks, debido a que los fierros le quedaron mal y se vio obligado a abandonar la carrera.
“El día empezó muy bien, en la práctica quedamos en la posición seis, teniendo un ritmo como del segundo lugar, pero empezamos a presenciar pequeñas fallas en la caja de cambios sin darle mucha importancia”, comento.
La visita a Querétaro quedó muy lejos de lo presupuestado pues finalizo en el puesto 16, esto luego de haberse colocado en el sexto lugar de la parrilla de salida.
Apenas cruzo la línea de meta para iniciar la carrera y los problemas se hicieron presentes, “hasta que en la primera vuelta de la carrera la caja se tronó, no pudimos meter ya la tercera velocidad y ahí fue donde todo acabó, entramos a pits y volvimos a salir hasta que nos dimos cuenta que ya no tenía reparación alguna y tuvimos que abandonar”.
Luego de esta dura experiencia, el equipo ya trabaja de cara a la segunda cita del campeonato el jueves 30 de julio en Puebla, “en el momento fue una experiencia horrible, tanto para el equipo como para mí, no era lo que esperábamos, sin embargo, nos va a servir para crecer y para llegar a Puebla más fuerte”.