Los Escobedo cierran filas rumbo a San Luis.

Foto: Súper Copa.

(KSM) De cara a la tercera fecha de la temporada 2021 de la Súper Copa este fin de semana en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí, los hermanos Ulysses y Alain Escobedo del Escobedo Bros han cerrado filas y llegaran con la intensión de no soltar el liderato de la categoría de Expertos dentro de la MexBike.

“Desde nuestra última competencia hasta ahora se ha trabajado muy fuerte para enfrentar al circuito potosino, buscaremos el podio o una victoria para así poder continuar sumando puntos a favor”, comentó Ulysses.

Con respecto al trazado potosino “San Luis es una pista muy técnica, ahora tenemos entendido que ya se realizaron algunos eventos y también tendrá actividad este fin de semana lo cual servirá para que el asfalto tenga algo de caucho, habrá que probarla en la sesión de prácticas y calificación”.

Instalados en el primero y segundo lugar de la categoría de Expertos, la meta sigue siendo que alguno de los dos se quede con el título, como lo comenta Alain, “nuestro objetivo es que uno de los dos se quede con la corona y sabemos que no será sencillo, la calidad de los pilotos es bárbara, tendremos que estar muy concentrados para poder pelear el campeonato”.

El fin de semana será especial con la presencia de público en las tribunas, “en la cantidad de público que fue autorizado a ingresar al Parque Tangamanga II”.

Dentro del estado del campeonato Ulysses ocupa el primer lugar con 180 puntos, mientras que Alain es segundo con 176 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: