López finaliza octavo en Querétaro.

Foto: EPI Press.

(KSM) Un problema con el acelerador y una parada extra en pits le impidieron al veterano Rogelio López el poder tener un mejor desempeño en la cuarta fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series, pasado de un posible puesto dentro del podio a tener que conformarse con el octavo puesto de su categoría y décimo de la clasificación general.

“Teníamos para estar en el podio o top 5, la verdad veníamos remontando bastante bien el auto se sentía muy sólido. En uno de los arranques se quedó atorado el acelerador, la verdad es insólito, nunca me había pasado. De buenas a primeras se desatoró y pude seguir, no perdí la vuelta, pero ya venía muy atrás y se acabó el tiempo”, comentó Rogelio.

Aunque el resultado no es del todo malo, “es un top-10 sólido, pero no es el resultado que estábamos esperando. Al final de cuentas rescatamos los puntos porque el podio estaba lejos, sabemos que el auto ha ido de menos a más”.

López espera tener una mejor suerte en casa, “tuvimos un auto sólido, pero no se vio reflejado en el resultado. Seguimos teniendo mala fortuna, pero sabemos que de un momento a otro se tiene que dar la vuelta a nuestro favor”.

La siguiente fecha de competencia llega el domingo 11 de junio con la visita a su casa, el Óvalo de Aguascalientes.