Llego la victoria para el “Chapulín” Díaz.

Foto: Especial.

(KSM) Luis “El Chapulín” Díaz #18 del equipo Cinepolis se alzó con la victoria en lo que fue la penúltima fecha de la temporada 2020 de la Súper Copa Red Cola eSports celebrada en la pista virtual de Silverstone en Inglaterra.

El actual líder general del campeonato, Alejandro de Alba, se quedaba con la Pole Position y así arrancaba en el primer puesto, sin embargo, el gusto solo le duro tres giros ya que en ese momento era superado por Luis “Chapulín” Díaz, quien era el nuevo puntero.

Desde la vuelta 3 el control de la carrera era completo de parte del “Chapulín”, mientras que la batalla en el segundo lugar se daba entre pilotos como Alejandro de Alba, José Garfias, Hugo Becerra y Salvador de Alba.

Conforme avanzaban las vueltas la pelea más fuerte se daba por el segundo y tercer lugar dentro del podio, con algunos cambios en las posiciones y al final un festejo que le ayuda mucho en lo moral al experimentado piloto.

Mientras que el potosino Alejandro de Alba solo requiere de arrancar y terminar la carrera siguiente para asegurar el campeonato.

Al caer la bandera a cuadros el top-10 quedo de la siguiente manera: (1) Luis Díaz, (2) Alejandro de Alba, (3) José Garfias, (4) Hugo Becerra, (5) Salvador de Alba, (6) Rubén Rovelo, (7) Noel León, (8) Gerardo Rodríguez, (9) Yerick Robles y (10) Paul Jourdain.

La Gran Final del campeonato Súper Copa se correrá el siguiente martes 26 de mayo en la pista italiana de Monza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: