Llego la hora del debut para Erick Zúñiga.

Fotos: BWT Mücke Motorsport.

(KSM) El mexicano Erick Zúñiga del auto #23 del equipo BWT Mücke Motorsport se reporta listo para su debut oficial dentro de la Fórmula 4 italiana, la cita será en el trazado francés de Paul Ricard, una pista que muchos equipos utilizan como sede para sus procesos de desarrollo así como entrenamientos de pretemporada, por lo que es de muy conocida.

“Se viene el comienzo de nuestro debut en la Fórmula 4 Italiana, ya con muchas ansias de empezarla. Es un reto más que estamos asumiendo este año, que viene a ser un complemento del programa trazado en correr dentro de las categorías F4 en Europa, así como de seguir vinculados al equipo BWT Mücke Motorsport que ha sido ganador con varios campeonatos logrados en varias categorías de automovilismo”, explicó.

Previo a esta cita, el equipo entrenó en Monza, “me he sentido bastante bien con los test que hicimos en Monza, y hace pocos días en Paul Ricard en donde completamos la etapa final de preparación, ya estando los 40 monoplazas presentes en la pista”.

Los tiempos registrados permiten tener un pronóstico alentador, “tuvimos un buen desempeño y en las varias simulaciones de carrera logramos muy buen ritmo también en este escenario distinto. El equipo ha hecho un gran trabajo en darnos un buen auto, tanto a mis compañeros como a mí”.

El objetico este fin de semana es comenzar lo más adelante posible, “juntos pudimos estar adelante en las pruebas. Esperamos arrancar bien la temporada y estar en cada fecha dentro del grupo puntero del campeonato Italiano. Muchas gracias a toda la gente involucrada que me ha estado apoyando mi carrera deportiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: