Llanta ponchada pasa factura a Ablanedo Jr.

Fotos: EPI Press.

(KSM) Una llanta ponchada en un momento clave de la carrera, le paso factura al capitalino Francisco Ablanedo Jr., volante de la camioneta #69 del equipo Dynamic Motorsports, lo que lo hizo finalizar en el puesto 12 de la fecha 11 del calendario 2019 de las Mikel´s Trucks, esto durante la visita hecha al óvalo de Aguascalientes.  

Luego de 11 fechas de competencia y a falta de una carrera para finalizar el calendario, Ablanedo se ubica en el décimo sitio del estado del campeonato con 363 puntos.

“La carrera fue de mucho contacto, nosotros íbamos muy bien, teníamos la camioneta, equipo y manos para haber quedado en el podio, estuvimos durante mucho tiempo en los cinco primeros lugares, pero lamentablemente se nos ponchó la llanta delantera derecha por lo cual tuvimos que pasar a pits”, dijo.

Y esta situación echo por tierra el esfuerzo de todo el equipo, “a consecuencia de ello perdimos varias vueltas y no pudimos acabar la carrera como queríamos, aunque sí con la camioneta completa”.

Cuando el objetivo era terminar lo más cerca al Top-5, “esta vez nos tocó a nosotros la mala fortuna, esperamos que en la Ciudad de México nos vaya mejor, estaremos trabajando muy duro para tener los mejores resultados”.

La Gran Final de la temporada llegará el domingo 1 de diciembre al Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde las camionetas tendrán un nuevo campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: