León se acerca más al título.

Foto: EPI Press.
(KSM) Con un nuevo podio dentro de lo que fue la octava fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series, el regiomontano Noel León #19 de Alessandros Racing se comienza a acercar al título de la categoría NASCAR Challenge, aunque no se llevó el primer lugar, la diferencia de puntos entre él y sus perseguidores sigue siendo amplia.
“Estoy agradecido con todo el equipo, no es resultado que esperábamos, pero son buenos puntos para el campeonato, seguimos en la pelea, vamos de líderes”, explicó.
La visita al óvalo de Aguascalientes fue de mucho provecho, debido a que Noel terminaba en el segundo lugar de la categoría, aunque su más cercano perseguidor Alejandro de Alba se llevó la bandera de cuadros, la diferencia entre ambos sigue siendo de consideración.
En la siguiente fecha toca visitar San Luis, la casa de Alex, por lo que una victoria y dependiendo lo que haga el volante del Canel´s Racing, ahí se puede dar un paso clave en la búsqueda del título.
“Ahora vamos a San Luis Potosí, con todo el potencial de volver a ganar. Estamos listos para asegurar el campeonato en las últimas carreras de la temporada. Agradezco a todos mis patrocinadores, preparador Jordi Vidal y los muchachos del equipo, porque a pesar de cualquier situación que se presente, siempre estamos en la pelea”, concluyó.