Foto: EPI Press.

(KSM) El regiomontano Noel León #19 del Alessandros Racing sigue con paso firme rumbo al título de la temporada 2021 de la NASCAR Challenge, luego de ganar la carrera de este domingo en el Trióvalo de Guadalajara, donde se impuso en su categoría y por primera vez se llevó la categoría general, dando un paso enorme en el estado del campeonato.

“Sacamos una ventaja buena en el campeonato, creo que vamos bastante bien. Solo hay que hacer las cosas con calma como le hicimos ahorita y volver a ganar”, comentó.

Ganar la general es una bomba anímica que se combinó con el tropiezo de Alex de Alba, “sin duda una carrera excelente, acabamos de romper un récord: primera vez que un Challenge gana la general. Estoy muy agradecido con el equipo y con los patrocinadores por este momento. Fue una carrera muy difícil, pero el equipo JV Motorsports tenía todo planeado. Lástima que Rubén (Rovelo) no pudo acabar en el podio”.

El triunfo no fue sencillo pues se tuvieron que adaptar a la nueva carpeta asfáltica, “las condiciones de la pista eran bastante difíciles, se venía desgastando mucho el pavimento. Cada bandera amarilla se degradaba la pista, pero el coche a pesar de las condiciones estaba fenomenal”.

A espera de lo que señale el estado del campeonato oficial, el regiomontano dio un enorme paso ya que terminó primero de la general, mientras que De Alba terminó octavo de los Challenge y vigésimo de la general, lo que debe representar una importante diferencia de puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: