León defiende su liderato en Querétaro.

Foto: NASCAR Peak.

(KSM) El regiomontano Noel León, piloto #19 de Alessandros Racing, se presenta este domingo en Querétaro donde defenderá el liderato de la categoría NASCAR Challenge. El joven tiene claro lo que le espera en esa pista y de los arreglos que le han hecho recientemente. En la última actualización del estado del campeonato Noel cuenta con 6 puntos de ventaja sobre el potosino Alejandro de Alba junior.

“Llegamos muy motivados por seguir haciendo lo que hicimos en Tuxtla Gutiérrez, que es ganar la categoría y hacer un podio en la general, esperamos hacer el 1-2 con Rubén Rovelo para el equipo”, comentó el regiomontano.

Mejorar lo hecho en Chiapas es vital para repetir la bandera de cuadros, “para lograrlo debemos hacer lo mismo que hicimos en Chiapas, que es salir con todas las ganas a ganar y tener un coche que de la mitad de la carrera en adelante podamos rodar por arriba sin ningún problema”.

En su experiencia como piloto tiene claro el panorama de lo que le espera este domingo en Querétaro, “tiene sus detalles, porque la curva uno es opuesta a las curvas tres y cuatro del óvalo, la uno no tiene peralte y las otras sí, entonces ahí es un poco difícil ajustar el coche, pero estamos seguros de superar esta situación como lo hemos hecho siempre, vamos por la victoria”.

Tan es así que está enterado de los más recientes arreglos al trazado, “además ahora en Querétaro van a poner un parche nuevo en la línea de en medio, el año pasado lo teníamos muy arriba y eso va a ser benéfico para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: