León con el objetivo de volver al podio.

0

Foto: EPI Press.

(KSM) El regiomontano Noel León, actual líder del campeonato NASCAR Challenge 2021, reconoce la importancia de volver a subir al podio y así mantener o ampliar su ventaja dentro del estado del campeonato, de cara a la sexta fecha de la NASCAR Peak México Series este domingo en el Autódromo de Querétaro, donde el formato de carrera será en circuito.

“Hemos corrido en formato de circuito como será este domingo y nos ha ido bastante bien, con podios, estamos listos para este fin de semana”, dijo.

Este domingo la carrera será en circuito, “es el primer circuito de la campaña, esperamos concretar los resultados que no pudimos obtener en San Luis Potosí y Aguascalientes, vamos a Querétaro a ganar”.

Su experiencia en otros campeonatos, asegura le favorecen, “el circuito y el óvalo me parecen igual de divertidos, ambos tienen su chiste, pero toda mi vida he estado más apegado a los circuitos, hay que aprovechar la experiencia que tenemos en este formato”.

La clave para retornar al podio es estar lo más alejado de los problemas, “debemos hacer una carrera inteligente y librarnos de los contactos, nada que no hayamos hecho en las fechas anteriores, para volver a poner al equipo en donde debe de estar, las últimas dos carreras no hemos podido por toques con otros autos, tenemos todo para estar adelante y vamos a demostrarlo”.

En lo que se refiere al estado del campeonato, Noel sigue al frente con una cómoda ventaja al acumular 197 puntos, mientras que el segundo lugar, Marco Marín, acumula 158 puntos y Alejandro de Alba, en el tercer puesto, suma 155 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: