León amplía su ventaja en la F4.

Foto: F4.

(KSM) El mexicano Noel León #19 del equipo RAM-AirBit se mantiene como el actual líder del campeonato 2019-2020 del FIA Fórmula 4 NACAM tras cuatro fechas de competencia con un acumulado de 199 puntos, con lo que se mantiene como el candidato número uno a la conquista del campeonato. La siguiente fecha será el 21 y 22 de marzo en Monterrey.

Conforme se acerca el final de la temporada, León comienza a abrir una brecha importante en el estado del campeonato con respecto a su más cercano perseguidor, el canadiense Nico Christodoulou #22 del Martiga quien se ubica en el segundo lugar con 166 puntos.

Instalado en el tercer lugar se encuentra Andrés Pérez de Lara #2 del equipo RPL Racing con 154 unidades, tratando de meterse al segundo lugar y defender su posición frente a su compañero Joss Garfias #99 quien acumula 146 puntos.

Completando el Top-5 del estado del campeonato se encuentra el también mexicano Pablo Pérez de Lara #12 del RPL Racing con 104 unidades.

Las posiciones del 6 al 10 son para el norteamericano Nolan Siegel #68 del Martiga con 60 puntos, séptima posición para Reece Gold de los Estados Unidos del Martiga #7 con 38 unidades, Daniel Escoto #66 del FF&R con 38 puntos en el octavo sitio, noveno lugar para David Morales #77 del Euromotor con 35 unidades y Alex García #31 del RAM Racing en el décimo sitio con 32 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: