Foto: Súper Copa.

(KSM) Los pilotos Bruno Junqueira, Adrián Fernández, Mario Domínguez y Roberto González, integrantes de la Legends Cup 2022, realizaron un entrenamiento en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, esto previo a su participación en el Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1, como parte de las categorías de soporte.

Para el legendario Adrián Fernández, será una presentación especial, “regreso a las pistas porque considero que es un evento muy bien organizado y cuando recibí la invitación decidí aceptarla. Yo ya no tengo nada que demostrar y esto no significa que regrese a correr, a lo mejor en algunos eventos de esta naturaleza. Además, estoy feliz de volver al Hermanos Rodríguez donde hice mis pininos en el automovilismo acompañado de mis tíos, todavía recuerdo la torre que estaba entrando a la recta principal y el trazo viejo que era el que más me gustaba”.

Luego de culminar la temporada del WEC, el internacional Roberto González regresa a la capital para correr luego de muchos años de no hacerlo, “estoy muy orgulloso de haber sido invitado a correr en la Freightliner Legends Cup by Fibra Uno, gracias a Rodrigo Sánchez y a Michel Jourdain por haberla organizado. Estoy contento de ver algunas caras con quienes corría hace algunos años y quiero agradecer a los propietarios de los autos, que los prestaron para que pudiéramos correr (refiriéndose a los GTM de la Súper Copa”.

Todavía en activo, Mario Domínguez agradeció la oportunidad de correr junto a leyendas del deporte motor, “fuimos una generación, que hizo historia y que le abrimos las puertas a muchos, pilotos como Adrián, Michel y Roberto y yo entre otros, hicimos que crecieran los aficionados a este deporte. Es maravilloso que me consideren leyenda junto a otras que participarán de esta carrera, aunque consideremos que ya no tenemos nada que demostrar, como muchos seguimos activos, seguramente vamos a salir a ganar”.

Para el brasileño Bruno Junqueira este fin de semana será muy especial, pues será algo que le traerá muchos recuerdos de cuando corría en la capital del país y en Monterrey, siempre contando con la simpatía del público mexicano por la hermandad que hay entre brasileños y mexicanos desde el mundial de futbol de México 1970.