Foto: Ramírez Racing.

(KSM) El capitalino José Luis Ramírez no pudo conseguir un podio dentro de la sexta fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series que se corrió en el Autódromo de Querétaro, y donde un laminazo lo dejo fuera de la posibilidad de sumar un podio con el auto #08 de Ramírez Racing, mientras que Said Florentino debutó en las camionetas con un décimo lugar.

En lo que se refiere a la categoría estelar de la NASCAR, los autos Peak, José Luis Ramírez terminó en el sitio 13 de los Peak y 28 de la general.

“Es una lástima que no pudiéramos terminar en el podio, teníamos todo para lograrlo, pero un contacto nos obligó a entrar a pits en bandera verde. Ahí perdimos toda posibilidad. Fuimos de los más rápidos y nunca nos separamos de los punteros. Pero así son las carreras y ahora a pensar en la revancha”, comentó.

Sobre los movimientos dentro del equipo, “agradezco a todos en el equipo por el gran trabajo, al jefe de equipo que en esta ocasión fue mi hermana y a mi papá que hizo la función de spotter y se mantuvo dando buenas instrucciones que nos ayudaron a irnos al top-5 durante la carrera”.

Dentro de la categoría de las Trucks México Series, el equipo debutó al piloto Said Florentino Martín con la camioneta #08, con una buena presentación al conseguir terminar la carrera en el décimo lugar.

La séptima cita del campeonato llega el domingo 26 de septiembre con la visita al Autódromo Internacional de Monterrey, Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: