Labastida no pudo terminar en Chihuahua.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La joven piloto Ximena Labastida no tuvo la suerte de su lado pese a estar corriendo en su casa, Chihuahua, desafortunadamente un contacto contra el muro la hizo tener que abandonar la competencia luego de completar 75 de 130 vueltas, finalizando la tercera fecha de las Trucks México Series en el puesto 18 de la clasificación general.

“Desafortunadamente no fue mi mejor carrera, no se pudo culminar como lo hubiese querido, pero creo que me llevo buenas sensaciones por todo el trabajo que se hizo, por el gran apoyo que pude recibir por parte de la afición durante estos días”, comentó la joven.

Con esto resultado Labastida se encuentra en el puesto 16 de la general con un acumulado de 82 puntos, mientras que en la lucha por el título de Novatos marcha en el séptimo lugar.  

“Vamos a seguir trabajando y hacerlo fuerte. Ahora mismo lo que más importa es aprender, avanzar vuelta a vuelta para ir teniendo cada vez un mejor ritmo en la pista. Eso es lo que buscamos y lo que haremos”, añadió.

La siguiente carrera del campeonato llega a Guadalajara el próximo 26 de junio, la cuarta fecha del calendario 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *